Cuando amamos desde el corazón, desde lo más profundo de nuestro ser, es algo maravilloso y qué mejor que poder expresárselo a la persona con la que experimentamos este sentimiento. Y qué mejor que si esta persona siente lo mismo que nosotros. Por eso hoy es un buen día para que le digan a sus parejas, a sus amados, lo mucho que la aman, lo mucho que significa en su vida. Decir “te amo” es saludable y muy bello. Experimentar el sentimiento es increíble. Hay que dejarse llevar y sentirlo. Y una vez sentido, expresarlo, manifestarlo, hacérselo llegar a la otra persona, hacer que esta lo sienta tan intensamente como nosotros lo sentimos. Debemos lograr que su corazón se una con el nuestro, que sus deseos estén ligados a los propios, que se conecten las almas, los seres y fluyan en un mismo camino.
Estas frases de amor desde el corazón podrán servirte para recordarle a tu enamorado cuánto lo amas, para un festejo de aniversario, de cumple mes, de cumple años o tan solo para mimar a tu pareja y acercarle unas bellas palabras. ¡Disfrútalas con el/ella!



