A veces en el amor se fracasa, a veces en el amor no logramos los cometidos que nos proponemos, a veces nos frustramos, nos caemos, no nos salen las cosas como queremos, entre otras cosas. Pero hay que seguir adelante, hay que levantarse y seguir buscando un amor, seguir disfrutando de cada relación vincular amorosa que tengamos porque es lo más bello que hay el amor y hay que disfrutarlo, como se pueda.
Entonces, pueden hoy ustedes con estas imagenes y frases de amor y desamor meditar acerca de todo lo que les hizo feliz de la relación, de los días, las semanas, los meses y hasta quizás los años que disfrutaron junto a esa persona, y que aunque ahora ya no estén juntos, la vida debe continuar con felicidad.



